Acerca de mi | David Lamka

ACERCA
DE MI

Mis orígenes:

Soy checo de origen y sangre, con una cultura suiza donde nací y viví 27 años, y con un corazón latino donde he residido desde 2010 entre Argentina, Chile y Ecuador.

Mis estudios relevantes:

Maestría en Derecho Université de Fribourg, Suiza; Posgrado en Psicología transpersonal e Integral, Coach primordial y profesorado en Danza Primal Escuela de psicología transpersonal e integral; Coach ontológico The Newfield Network, Chile; Coach por Valores CXV, Ecuador; Master practitioner en Programación Neurolingüística PNL Esfera, Ecuador; Certificación en Gestión de Cambio, ESSEC Business School, Francia; Coach organizacional, Opimmus Coach, Ecuador; Certificado en Liderazgo Participativo Out of the box, Chile; ScrumMaster Certiprof; Facilitador de herramientas de Emprendimiento Social, Social Entrepreneurship Education Network, Chile.

ALGUNAS EXPERIENCIAS LABORALES
QUE ME DEJAN ORGULLOSO

Más de 25.000 participantes han participado conmigo y mis socios en capacitaciones y coachings para apoyar cambios personales y organizacionales en los últimos 15 años.

Empodere a fuerzas de transformación cultural y tecnológica en Telefónica Foundation, y Banco Pichincha

Realicé la gestión de cambio tecnológico en el banco más grande del Ecuador, Banco Pichincha, con nuestros aliados Intellect System y SalesForce.

Di capacitaciones y coaching individual a gerentes en Abbott Laboratorios.

He realizado personalmente más de 1300 horas de coaching individual y grupal.

Fui vicepresidente 2017 de la Federación Internacional de Coaching -ICF, capítulo Ecuador.

Fui dentro de los 11 finalistas Mundiales Young Leader Award, Federación Internacional
de Coaching -ICF.

Fui conferencista en el Primer Congreso Internacional de Coaching de Ecuador.

LAS EXPERIENCIAS QUE
ME CAMBIARON LA VIDA

En 2007 fui a estudiar a Córdoba, Argentina y ahí tuve un despertar de consciencia y empecé a organizar conferencias sobre temáticas desafiantes de sociedad. Organicé más de 60 conferencias entre Argentina y Suiza. Luego participé en organizar encuentros para empresarios europeos para “Humanizar la empresa”, como por ejemplo el Zermatt Summitt y me enamoré por un liderazgo consciente al servicio de la humanidad y por las empresas con propósito.

En 2009 participé de un encuentro en Chile con más de 500 personas que provenían de ámbitos de la sociedad muy distintos y todos vivimos una experiencia transformadora a través de la diversidad y de conversaciones profundas.

En 2011 participé en la organización de un encuentro internacional para líderes llamado Aconcagua Summit, con el propósito de potenciar su impacto positivo. Participaron 250 agentes de cambio de Chile y el mundo para humanizar la globalización. Entre ellos: un ministro, dirigentes indígenas, grandes empresarios, emprendedores de triple impacto, Youtubers, cantantes, directores de ONG’s, trabajadoras sexuales, ex convicto, y muchas otras personas.

En 2012 comencé a estudiar coaching, facilitación, liderazgo, emprendimiento social, lo que me ayudó a potenciar mi camino de ayudar a otros en su superación personal y a cumplir sus sueños.

En 2013 conocí a Margarita, mi hermosa esposa y me mudé a Ecuador donde resido actualmente. Fundamos juntos la consultora Orange Sky, que se transformó luego en la empresa Beyond Be Extraordinary, empresa B certificada que impulsa el potencial de ser extraordinarios.